Home

2 HORAS de música para dormir para gatos. ¡Pruébalo hoy y sorpréndete!

enero 24, 2018

¡Definitivamente te sorprenderá lo bien que funciona esta música para dormir para gatos! ¡Mira cómo se calman los gatos, relájate y quédate dormido con la ayuda de Relax My Cat!

Relax My Cat son expertos en crear música relajante para ayudar a calmar a tu gato y ayudarlo a dormir. Nuestra música está compuesta por nuestro equipo de productores, y utiliza tecnología binaural diseñada para relajar y calmar a su gato. Si su gato tiene problemas para dormir o ansiedad o incluso está estresado durante la construcción, fuegos artificiales u otros ruidos fuertes, debe probar nuestra música.

La música de Relax My Cat te ayudará a calmar y calmar a tu gato o gatito en una variedad de situaciones. Reduzca al mínimo la ansiedad por separación, reduzca la hiperactividad, minimice el miedo a tormentas eléctricas o fuegos artificiales, deje de lloriqueos no deseados, alivie a los gatos enfermos o lesionados y calme a su gato en los viajes en automóvil. ¡Relax My Cat lo hace todo!

Nuestra música se basa en la comunicación vocal felina y los sonidos ambientales que despiertan el interés de los gatos; está escrito en un lenguaje musical que está diseñado exclusivamente para atraer al gato doméstico. Toda la música está grabada en instrumentos tradicionales y la voz humana. No se utilizan llamadas reales de gato, ratón o pájaro (aunque puede parecerlo).

La música de Relax My Cat es única y ayudará en una variedad de situaciones como un sustituto de la medicación. Hemos ayudado a miles de gatos y gatitos de todo el mundo a dormir y reducir su ansiedad. La musicoterapia para su gato puede mantenerlos calmos, felices y saludables, y es una gran manera de rehabilitar a los gatos de rescate, o simplemente llevar a su gatito o gato a su nuevo hogar.

La reubicación es un momento increíblemente estresante para los gatos, ya que tienen que acostumbrarse a una gran cantidad de imágenes y sonidos diferentes, así como a su nueva familia y otras mascotas en el hogar. Recomendamos que juegue Relax My Cat durante este tiempo, y ayudará a reducir su frecuencia cardíaca y relajarlos mientras exploran su nuevo entorno. No más gatitos llorones: ¡se acostumbrarán a su hogar en muy poco tiempo con la ayuda de la música de Relax My Cat!

 

Nuestra música ayudará a los gatos de todas las razas y edades a mantenerse relajados y a mantener la calma.

Category: Mascotas
Tags: gatos , mascotas
loading...