Home

5 Horas de Musica Para Gatos

enero 24, 2018

En Relax My Cat son expertos en crear música relajante para ayudar a calmar a tu gato y ayudarlo a dormir. Nuestra música está compuesta por nuestro equipo de productores, y utiliza tecnología binaural diseñada para relajar y calmar a su gato. Si su gato tiene problemas para dormir o ansiedad o incluso está estresado durante la construcción, fuegos artificiales u otros ruidos fuertes, debe probar nuestra música.

La música de Relax My Cat te ayudará a calmar y calmar a tu gato o gatito en una variedad de situaciones. Reduzca al mínimo la ansiedad por separación, reduzca la hiperactividad, minimice el miedo a tormentas eléctricas o fuegos artificiales, deje de lloriqueos no deseados, alivie a los gatos enfermos o lesionados y calme a su gato en los viajes en automóvil. ¡Relax My Cat lo hace todo!

Nuestra música se basa en la comunicación vocal felina y los sonidos ambientales que despiertan el interés de los gatos; está escrito en un lenguaje musical que está diseñado exclusivamente para atraer al gato doméstico. Toda la música está grabada en instrumentos tradicionales y la voz humana. No se utilizan llamadas reales de gato, ratón o pájaro (aunque puede parecerlo).

La música de Relax My Cat es única y ayudará en una variedad de situaciones como un sustituto de la medicación. Hemos ayudado a miles de gatos y gatitos de todo el mundo a dormir y reducir su ansiedad. La musicoterapia para su gato puede mantenerlos calmos, felices y saludables, y es una gran manera de rehabilitar a los gatos de rescate, o simplemente llevar a su gatito o gato a su nuevo hogar.

La reubicación es un momento increíblemente estresante para los gatos, ya que tienen que acostumbrarse a una gran cantidad de imágenes y sonidos diferentes, así como a su nueva familia y otras mascotas en el hogar. Recomendamos que juegue Relax My Cat durante este tiempo, y ayudará a reducir su frecuencia cardíaca y relajarlos mientras exploran su nuevo entorno. No más gatitos llorones: ¡se acostumbrarán a su hogar en muy poco tiempo con la ayuda de la música de Relax My Cat!

Puede ser un entrenamiento de basura, lo que puede ser un momento estresante tanto para el perro como para los padres, y nuestra música tranquilizará a su gatito haciéndole la vida más fácil. Cuando escuche Relax My Cat notará que su gatito comienza a relajarse y acostumbrarse a su bandeja, o similar si los está entrenando para que se acostumbren a su caja de viaje.

También es muy útil para calmar a tu gato durante los viajes en coche, lo que muchos gatitos encuentran en un momento estresante. Pueden asociarlo con las visitas de los veterinarios, por lo que recomendamos reproducir la música de Relax My Cat antes y después de las visitas al veterinario para reducir el estrés.

La peor época del año para más del 60% de los gatos es la temporada de fuegos artificiales: los golpes fuertes son realmente aterrador para ellos y es posible que observe un gran cambio en su gatito durante este tiempo. Las tormentas eléctricas son otro momento difícil para los gatos, ya que la mayoría de los gatos tienen mucho miedo a las tormentas debido a los ruidos fuertes poco familiares. Relax My Cat es la solución perfecta para esta situación que provoca ansiedad: solo reproduce nuestra música para reducir la ansiedad de los gatos y hacer que se sientan seguros.

El problema más común que escuchamos es la ansiedad de separación en los gatos: estar separados de usted puede causar ansiedad severa en muchos gatos. La música de Relax My Cat ha mejorado miles de casos de ansiedad por separación y felinos ruidosos en todo el mundo.

Nuestra música ayudará a los gatos de todas las razas y edades a mantenerse relajados y a mantener la calma. También estamos en una serie de plataformas de medios sociales, ¡así que únase a nuestra comunidad y hablemos! ¡Nos encanta escuchar y ver fotos de tus gatitos!

Category: Mascotas
loading...