Home

Conoce Las Predicciones de Nostradamus para el 2016

Diciembre 26, 2015

El Canal DrossRotzank nos comparte sus comentariso sobre las predicciones de Nostradamus para el año 2016. Tómalas en cuenta:


Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, no fue un simple astrólogo, no leía cartas de tarot ni jugaba a predecir el bien o el mal y de hecho, fue un hombre de ciencias. Sin embargo, en vida se le consideró como un gran consultor astrológico y desde sus primeras publicaciones, como uno de los profetas más importantes de la historia.

Los escépticos y un amplio sector de la comunidad científica simplemente señalan que las profecías de Nostradamus, muchas de las cuales parecieran coincidir con varios acontecimientos futuros y ajenos a la existencia de su autor, tan solo son justamente eso: simples coincidencias o interpretaciones tendenciosas y poco fiables.

Pero por otro lado, también están los que creen firmemente en este profeta renacentista, en sus versos proféticos y en su supuesta capacidad para ver algunos de los sucesos más importantes del futuro de la humanidad.

Mas información: www.batanga.com

Category: Curiosidades
loading...