Home

Maquillaje de Zombie Para Halloween

octubre 15, 2018

Si estás pensando disfrazarte de zombie este Halloween, ¡seguro que te lo vas a pasar de muerte! Conseguir el disfraz no te será muy difícil, pero lo importante es que te montes un buen maquillaje zombie.

LA BASE DE UN BUEN MAQUILLAJE DE ZOMBIE

La base de todo maquillaje de zombie es el color blanco. Los zombies tienen que tener un aspecto pálido y demacrado, así que esparce por tu cara ceras de pintar de color blanco o la base de maquillaje más pálida que poseas.

Para incentivar el aspecto demacrado tienes que pintarte unas grandes ojeras, para hacer esto puedes coger lápiz de ojos negros o sombra de ojos y difuminar su efecto sobre la zonas de las ojeras, las mejillas y el cuello.

Un buen zombie está lleno de moratones por todo el cuerpo. Puedes hacértelos morados y verdes aplicando sobre distintas zonas de tu cuerpo ceras de colores o sombras de ojos.

Un buen maquillaje de zombie necesita sangre por la boca y el cuello, así como en LA zona donde el zombie que lo convirtió le mordió. ¡No olvides reservar un poco de tu sangre artificial para aplicártela sobre las heridas!

Para que te sea un poco más fácil, aquí te dejamos un vídeo muy sencillo:

Video Zombie! Maquillaje super fácil y rápido para este Halloween!

 

Mas Información de maquillaje Zombie para Halloween

 

El maquillaje para Halloween de las celebridades – La FM

El maquillaje para Halloween de las celebridadesLa FMSe avecina la celebración de Halloween y los famosos empiezan a preparar sus mejores trajes para la noche del 31 de octubre. Las ostentosas fiestas en Hollywood protagonizan esta fecha y las e …

Read more …

 

Tendencias que se imponen para la Fiesta de Disfraces, con maquillaje artístico – Elonce.com (Comunicado de prensa)

(Comunicado de prensa)Tendencias que se imponen para la Fiesta de Disfraces, con maquillaje artísticoElonce.com (Comunicado de prensa)Mencionó que para esta edición de la FDD “predominan los maquillajes de las películas que se han estrenad …

Read more …

Category: Halloween
loading...