Las matemáticas tienen un lugar especial en nuestros corazones para la mayoría de nosotros dejó una huella indeleble en nuestra infancia, para bien o para mal. Un procedimiento que le enseñó a superar obstáculos o despertó una pasión que duraría el resto de su vida.
Algunos estudiantes lo disfrutaron en la escuela, mientras que otros lo despreciaron, y algunos solo llegaron a apreciarlo más tarde en la vida. Resolver preguntas, ecuaciones y acertijos es un método fantástico para mantener la mente activa y alerta.
¡Ahora es el momento de poner a prueba sus conocimientos aritméticos!
Durante mis años escolares, fui un entusiasta de las matemáticas. Sin embargo, después de la universidad, a medida que se trataba más de letras y otros símbolos, perdí el interés y el deseo.
Es hora de poner la cabeza a prueba con algunas matemáticas.
Los problemas matemáticos simples siempre me han atraído. No me atrae mirar gráficos extraños, aprender matemáticas sofisticadas o usar otros enfoques demasiado intrincados.
Incluso a mi avanzada edad, me encanta leer un libro de matemáticas. Estoy buscando algunos acertijos que me ayuden a desarrollar mi pensamiento.
Por lo general, me ayuda a sentirme más atento, y también es muy divertido. Es fascinante descubrir cuánto recuerda de sus días escolares.
Como resultado, pensé que resolver una ecuación que descubrí en línea hoy sería una idea maravillosa. Parece estar dirigido a niños de 13 años.
¿Es posible que responda a este problema de matemáticas?
Creo que el nivel de dificultad es correcto, ni demasiado fácil ni demasiado desafiante. Sin embargo, para resolverlo, debe comprender el orden de las operaciones.
Si desea completar esta tarea, debe hacerlo.
¿Cuál será el resultado?